jueves, 1 de diciembre de 2011

ESTAFA DE LA CORTE DE ARBITRAJE


Corte de Arbitraje Derecho y Equidad 

Se está produciendo con mucha frecuencia  un modelo de estafa a través del sistema de Arbitraje en Equidad  en el ámbito de alquileres de viviendas y que utiliza fraudulentamente la empresa denominada  Corte de arbitraje de Derecho y Equidad Calle Pleyades, 23 -CP 28023 MADRID  http://www.lacortedearbitraje.es/ en materia de arrendamientos de viviendas.
Esta empresa ha estado publicitando y vendiendo unas garantías/contratos tanto para el arrendador como para el inquilino,  que no ofrecen ninguna seguridad jurídica a  las partes, mediante  el CONTRATO denominado comercialmente “PNAG”(garantía de alquiler)
No se puede permitir que esta gente siga enriqueciéndose vendiendo unos contratos de alquiler fraudulentos y sin ningún tipo de control,  además  quisiera advertir  a otras personas para evitar que otros caigan en la mismo  error.
Perjuicios ocasionados: Estás desprotegido jurídicamente durante la vigencia del contrato, no se consigue desalojar al inquilino ocasionándome importantes pérdidas, y no se puede recuperar las rentas adeudadas,  por NO  admitirse laudo a trámite debido a numerosas irregularidades no conforme a derecho
     
Causas de la no admisión a trámite: el laudo se emite fuera del partido judicial al que pertenece la vivienda, y por  no darle derecho a enervar al inquino.


Os explico los hechos hasta llegar a esta situación, partimos de la saturación y lentitud que vive la justicia en España y la demora en procedimientos judiciales, A través de internet conocí un servicio de arbitraje en la resoución de conflictos y que ha resultado un fiasco.
Una vez  que tomas la fatal decisión de alquilar un piso a través de este sistema, se formaliza el modelo/contrato  de la Corte de Arbitraje de Derecho y Equidad (modelo ACP 51-B) con el servicio  Garantía de Alquiler y según condiciones descritas en  ANEXO GARANTIA DE ALQUILER (abitraje).  Anteriormente  el servicio se comercializaba bajo el nombre del “PNAG”, en la actualidad le han cambiado el nombre  denominándose “ARRENDUS” - ”ALQUILIA”. 
Al producirse el impago de las rentas por parte del  inquilino, tienes que rescindir el contrato  de GARANTIA DE ALQUILER,  y posteriormente ejecutar el Laudo a través del Juzgado para proceder al desahucio del inquilino, y la reclamación de rentas adeudadas.
Por defectos de forma y fondo, el Laudo fue desestimado, en este caso por el Juzgado de 1ª Instancia  nº 70 de Madrid (SENTENCIA), procediendo posteriormente a la apelación por la inadmisión a trámite del Laudo  ante  la Audiencia Provincial de Madrid.
Pasados 6 meses desde la presentación de la apelación, la Corte de Arbitraje y abogalia,   solicitan 300 € adicionales para proseguir con el recurso ante al audicencia, te obligan a desembolsar  varias cantidades en concepto de  demanda, apelación, poderes, contrato, cartas cerificadas, etc..... casi 300 € para cubrir sus gastos. NO habiendo cumplido los términos ni las condiciones publicitadas por la Corte de Arbitraje del modelo de Garantía de Alquiler. PNAG
Se ha producido una situación de inseguridad jurídica  hacia el arrendador al no tener validez legal el Laudo dictado, NO se ha podido desahuciar al inquilino y no se ha podido recuperar las rentas adeudadas ,  además de la cantidades por cada día que pase desde la firma del Laudo hasta la recuperación del inmueble.

 Todo ello, como consecuencia de los defectos en el Laudo arbitral emitido por la Corte  de Arbitraje. El laudo emitido no tiene ninguna validez  jurídica, tal y como ha quedado demostrado  por  la sentencia  emitida, no admitiéndolo a trámite.


Se ha producido un incumplimiento de las condiciones estipuladas en el modelo de GARANTIA DE ALQUILER y que han sido publicitadas por escrito en diferentes folletos/web.  No se ha garantizado ninguna de las cláusulas descritas en cuanto a SEGURIDAD JURÍDICA se refiere. En el contrato no se informa que  estás firmando un contrato en equidad con los perjuicios que ello ocasiona.


Conozco de casos que incluso  el propietarios que han perdido la vivienda, al confiar el alquiler a la corte de arbitraje, y el inquilino permanecer  hasta 4 años sin pagar dentro del piso además producir graves destrozos en la vivienda. Y todo ello sin poder echar al sujeto a la calle, porque el contrato que firmastes en su día no tiene validez jurídica y es rechazado por los tribunales.
Actualmente existe una plataforma de afectados por la estafa de la "Corte de Arbitraje" y hay interpuestas varias denuncias al respecto. Si alguien  ha sido estafado por la “Corte de Arbitraje  derecho y equidad” que no dude en denunciarlo .


Video Corte de Arbitraje - Mario Navarro_ Secretario general
http://www.youtube.com/watch?v=gO2VJ6bzOR4&feature=endscreen&NR=1

Recomiendo las siguientes lecturas:


https://www.estafacortearbitraje.jimdo.com
 www.laburladelacortedearbitraje.com/ www.porticolegal.com/foro/arrendamientos/.../arbitraje todosobrelacortearbitral.blogspot.com cuotasegurabbva.foroactivo.net/t1705-cuidado-con-la-corte  Tenww.laburladelacortedearbitraje.com Blogs relacionados con este tema: http://foros.lainmobiliaria.org/viewtopic.php?t=5627&unwatch=topic http://foros.lainmobiliaria.org/viewtopic.php?p=68024#68024




73 comentarios:

  1. Este es otro caso afectado en la misma situación, esto es desesperante y no hay derecho que estos de la corte de arbitraje y abogalia se aprovechen de estas situaciónes para lucrarse y además causarnos más perjuicio, es inahudito tanto ellos como el sistema que lo permite. Mi situació ya hace 1 año y me siento atado de pies y manos, ya que estoy harto de esperas del laudo y veo que esto tiene para rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos llaman continuamente con amenazas de ponernos en listas de morosos..., para que les paguemos la costas del laudo que ellos mismos condenaron a pagar al inquilino moroso, justificándose para ello en no haber solicitado ejecución de sentencia a un insolvente y abonarles más dinero a ellos para este trámite del que ya le hemos pagado para que al final nos quedemos sin cobrar los dueños del piso.
      Este caso está en manos de la OCU ahora.

      Eliminar
    2. Me acaban de llamar diciéndome que me van a mandar una notificación al no pagar lo que me piden ; les he dicho que he ido a la policía pero les ha dado exactamente igual

      Eliminar
    3. La plataforma de afectados tiene web: www.plataformaafectadosavantis.es

      Eliminar
    4. http://estafadoscortearbitraje.blogspot.com.es/2011/12/estafa-de-la-corte-de-arbitraje.html
      www.plataformaafectadosavantis.es (Avantis son los abogados que te manda La Corte de Arbitraje para ejecución de laudos)
      https://www.facebook.com/groups/164147397004596/?fref=ts
      http://musicagoralegal.mforos.com/947509/10911380-impago-de-alquiler-y-lio-con-aseguradora-de-impago-de-rentas/
      http://todosobrelacortearbitral.blogspot.com.es/
      http://www.laburladelacortedearbitraje.com/home
      http://www.dgsfp.mineco.es/sector/entidadesnoautorizadas.asp
      según el Ministereio de Economía dece que entre otras la ASOCIACION COARBI CORTE ESPAÑOLA DE ARBITRAJE INSTITUCIONAL” Los contratos celebrados con esas entidades bajo la denominación de contratos de seguro u otras formas que den a entender que realizan operaciones de seguros, son nulos de pleno derecho conforme al artículo 5 de la Ley 30/ 1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.”
      El contrato me dijeron que lo mandara a Cobertia a un apartado de correo.
      http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/04/24/BOCM-20150424-187.PDF En este edicto se puede ver que todas las empresa son en verdad la misma y estafan con distinto nombre
      http://traslapersiana.blogspot.com.es/2008/05/pnag-alquileres-no-tan-seguros.html
      http://www.infocif.es/ficha-empresa/avantis-polizas-sl
      Empresa que gestiona el seguro que de impago que ofrece la Corte con la misma dirección que ella.
      https://www.facebook.com/groups/164147397004596/permalink/1030868233665837/
      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/suvivienda/1256148012.html
      https://www.boe.es/borme/dias/2012/05/21/pdfs/BORME-C-2012-14706.pdf
      https://www.infojobs.net/coarbi/em-i10356544951575467796589011206095001175
      http://www.informacion-empresas.com/COARBI-CORTE-ESPANOLA-ARBITRAJE-INSTITUCIONAL.html
      COBERTIA es la empresa donde se manda el sobre firmado del arbitraje con ampliación de póliza de impago alquiler, con apartado de Correos Nº6 FD/2831794 28023 Madrid – suc 33

      https://www.axesor.es/Informes-Empresas/n/8038564/COARBI_CORTE_ESPANOLA_DE_ARBITRAJE_INSTITUCIONAL.html
      http://www.ceamarbitraje.org/ Creo que es otra empresa de ellos
      http://www.lawyerpress.com/news/2016_01/2901_16_009.html Se instalan en Sevilla
      http://todosobrelacortearbitral.blogspot.com.es/
      Telefonos: Corte arbitraje 912011000 – C.A.Garantia 902212172-
      Poliza Avantis 902111264

      Correos electrónicos varios: administracionprocesal@tribunalarbitraje.es, inicios@tribunaldearbitraje.es,
      administracionprocesal@cortearbitraje.es, administracionprocesal@coarbi.es,
      info@avantislegal.es, info@alquiliaproteccion.es,
      administracion@avantislegal.es, info@avantislegal.es

      Eliminar
  2. El problema es doble, ya que además de no poder desalojar al inquilino, no recuperas ni las rentas ni tú vivienda. Desde el momento que te rechazan el laudo a través de una sentencia, debes empezar todo el procedimiento de nuevo. Un arrendador podría pasarse perfectamente de 2 a 3 años para obtener una sentencia favorable y recuperar su piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sacado 245 euros en tasas y su nueva direccion es nuñez de balboa 114

      Eliminar
    2. Están llegando cientos de cartas de AVANTIS LEGAL en toda España piden dinero a gente que ni los contrató sobre 2000-3000 euros. No paguen no se dejen asustar que son ellos los CARADURAS buscan el miedo para que llevarse el dinero. Unanse a este grupo https://www.facebook.com/groups/164147397004596/?fref=ts

      Eliminar
    3. A mi me ha llegado hoy la demanda judicial, me reclaman 2700 euros y si demandan de verdad los estafadores!

      Eliminar
    4. Las juras de cuenta se están presentado en gran número en los Juzgados. Actualmente los afectados se están organizando y ejercitando acciones colectivas, que son la mejor manera de protegerse. Dejo mail de contacto: afectadoavantis@gmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis inquilinos desalojaron la vivienda por las buenas ya hace 5 años, con una deuda de 5.745 E; esta es la deuda que según sentencia judicial debe pagar la parte demandada, ahora en fase de embargo de vienes; pero no hay manera de cobrar. A la corte de arbitraje les he pagado 625 Euros hace tres años (2012)y 350 Euros hace dos años (2013) para llevar a termino la sentencia, previamente me pidieron un poder notarial para representarme en todos los escenarios posible, hay que leerlo¡¡. En vistas de los resultados les informé que desistía y que dejaran las labores de embargo de cuentas y vienes. Ahora, 1,5 años después, en septiembre de 2015, el problema lo tengo con la corte de arbitraje que me demanda por impago de la minuta que según ellos les ha llevado horas de trabajo de abogados y procuradores ( advirtiendome que pueden dar orden de embargo de mis cuentas, y que no se me ocurra cambiar de cuentas o bloquearlas porque procederan a otras acciones legales) . Vuelven a reclamarme 650 Euros. La aseguradora que me reclama es Avantis, con quien nunca he tenido contacto; pero al parecer según el "poder notarial" que firmas tienen potestad para pasar el asunto a otros bufettes¡¡. Puede ser el cuento de nunca acabar. Eso si, en ningún momento me han emitido una factura, y yo se la he reclamado, pero no me han respondido a mi solicitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación, pero con mayor importe reclamado. ¿Estás con algún abogado mirando este tema? Yo no veo otra solución que unirnos los afectados y plantar cara juntos.

      Eliminar
    2. Hola.
      Ponte en contacto con el Colegio de Abogados de Madrid. Han recibido muchas quejas de la forma de actuar.

      Eliminar
    3. Yo tambien estoy exactamente en la misma situacion de un caso de hace 7 años. 2500 € me reclaman en una carta que recibi hace 5 dias. Estoz superpreocupado y no se bien que hacer. Alguien de vosotros ha podido solucionar algo, y como??? (me apunto lo del colegio de abogados de madrid, muchas gracias)

      Eliminar
    4. Buenos días, nosotros tenemos interpuesta una querella criminal por los hechos que describen. Si quieren más información por favor no duden en contactarme en afectadoavantis@gmail.com

      Eliminar
    5. "pochasco" yo estoy en una situación parecida a ti año 2008 resolución 2009 sin cobrar nada de lo debido cerca de 9000 euros y ahora después de mas de cinco años sin saber nada de ellos, recibo unas minutas de 3000 euros. Estoy como vosotros no se si unirme a la plataforma me gustaría hablar con alguien mas al respecto.
      Por un casual alguien me podía facilitar el reverso de las condiciones no lo tengo. gracias un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos puesa misma historia, en 2008 tuve un problema con la inquilina que finalmente se marchó tenía contratado un seguro de la corte de arbitraje. Todo fue a través de arbitraje y se solucionó 8 años después me reclaman que pague dinero esta tal Avantis Lagal a la que JAMAS contraté ni he tenido contacto antes con ellos. Que mal suena esto.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos puesa misma historia, en 2008 tuve un problema con la inquilina que finalmente se marchó tenía contratado un seguro de la corte de arbitraje. Todo fue a través de arbitraje y se solucionó 8 años después me reclaman que pague dinero esta tal Avantis Lagal a la que JAMAS contraté ni he tenido contacto antes con ellos. Que mal suena esto.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos pues la misma historia, me reclaman en 2015 2100 euros por servicios que yo no contraté y que se solucionó hace 8 años por la Corte de Arbitraje. Esto parece una estafa

    ResponderEliminar
  9. Yo he acabado de recibir dos cartas con distintas minutas, por valor de 3000 euros, de un impago de 15 meses del 2008 y dejo ha deber todo naturalmente no he recuperado nada.

    ResponderEliminar
  10. Tuve la desgracia de ser abogado de lo que en su día se llamaba "Abogalia", después se llamo NCR y ahora Avantis Legal, pero son todos los mimos. Yo me fui de ese pseudo despacho en cuanto empecé a ver sus malas artes y, además, se me quedaron debiendo 4 meses de sueldo. Me han llamado ya dos personas que fueron clientes míos en Abogalia para decirme que ahora les están intentando cobrar desde la empresa Avantis Legal. Señores, por favor, no paguen!!! Todo esto es una presunta estafa, uno de los clientes que me llamo le pedían casi dos mil euros por continuar su procedimiento (para efectuar los embargos) y resulta que ese procedimiento estaba archivado y para más inri yo asumí la defensa de esa persona en otro despacho, con lo cual todo era mentira. Jamás les van a llevar a una jura de cuentas, por favor, no se preocupen que nadie les va a demandar, no les den un duro más y denuncien todo esto, acudan a la policía o a un abogado para que denuncie la posible comisión de un presunto delito de estafa por parte de estas empresas, amén de otros posibles tipos penales como la extorsión o la coaación. Repito, no paguen nada, informense muy bien y quédense tranquilos porque nadie les va a hacer nada. Les aconsejo que acudan inmediatamente al Notario y revoquen cuanto antes el Poder General para Pleitos que en su día les hicieron a estos "señores". Un saludo y espero que esto sirva para algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion Javier; a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Nos han ido reclamando dinero y dinero y dinero, nunca han mandado ninguna carta certificada, ni enviado emails, ni nungun contacto, y ahora nos reclaman mas dinero porque dicen que hemos perdido la sentencia y el coste total es el doble de lo que pagamos. Evidentemente no vamos a pagar ni un euro mas, pero queremos denunciar esta estafa. Es mejor acudir a OCU, alguna plataforma que nos podamos unir, hay alguna manera denunciar esto en la television, algun programa. Estamos hartos de vividores y ladrones y ya esta bien de tanta estafa. Gracias

      Eliminar
    2. Pues yo no sé si son o no unos estafadores, pero el Señor Javier González está muy equivocado, yo he recibido una demanda desde el juzgado en la que se me dice que tengo que pagar la minuta en 10 días o me embargarán... Me había quedado tranquila por lo que mucha gente decíanen comentarios como el de este blog y ahora me han demandado.

      Eliminar
    3. Epa este de arriba es trabajado de AVANTIS LEGAL, solo pretende asustar, lo están haciendo con cientos de personas. NUNCA PAGUEN NADA, hagan caso al Sr Javier de arriba que es abogado. AVANTIS LEGAL es una ESTAFA, asustan para que 'alguien pique'. Recuerden NO PAGUEN

      Eliminar
    4. Por lo visto no es el único que ha sido demandado: https://www.facebook.com/groups/164147397004596/?fref=ts

      Eliminar
    5. Hola JavierGonzález,eras nuestro abogado en Abogalia y de repente desapareciste y ahora entiendo porqué, me gustaria contactar contigo Avantis también nos reclama dinero.Puedes dejar un email de contacto?Te he buscado en el colegio de abogados pero sin el segundo apellido no te puedo localizar.Puedes ayudarnos?

      Eliminar
    6. Hola JavierGonzález,eras nuestro abogado en Abogalia y de repente desapareciste y ahora entiendo porqué, me gustaria contactar contigo Avantis también nos reclama dinero.Puedes dejar un email de contacto?Te he buscado en el colegio de abogados pero sin el segundo apellido no te puedo localizar.Puedes ayudarnos?

      Eliminar
  11. Me uno a vosotros....Acaba de llegarme una minuta de Avantis Legal donde me piden casi 3000€ por no haber hecho ya que fue un amigo nuestro, abogado,quien consiguio echar al moroso de nuestra casa ya que los torpes de la corte de arbitraje-abogalia ponían mal la dirección de la vivienda....Van listos si pretenden que les paguemos algo.El inquilino estuvo en nuestra casa 5 años y nunca jamás nos pagó nada...si por ellos fuera seguirían viviendo en mi casa.Y de recuperar ese dinero ya ni hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONTE EN CONTACTO CON el correo info@plataformadeafectadosavantis.es/ HAY TE INFORMARAN ,TENEMOS UN GRUPO FORMADO YA.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Maika, yo me he puesto en contacto con ese correo y me lo mandan de vuelto, soy Antonia otra señora que también sufre amenazas por parte de esta gente y me uno al grupo para ver de que manera se puede aniquilar a estos sinvergüenzas

      Eliminar
  12. Buenos días a todos, nosotros estamos en el mismo caso. Hemos recibido una carta en la que nos reclaman casi 3.000 €. Nosotros no hemos sabido de estos señores nunca nada, siempre que llamábamos no nos atendían o nos decían que nos llamarían. Además, no sé por qué tienen mi expediente que estaba en la corte de arbitraje, nunca he firmado nada con estos abogados. El otro día pase por el juzgado y me dijeron que mucha gente se estaba acercando a preguntar por sus casos porque todos estábamos recibiendo una carta parecida y que muchas veces cuando cambian los expedientes de empresa utilizan estas tácticas para intentar cobrar dinero. En el juzgado me dieron más información que esta gente en dos años. Por lo visto el procurador ya ha recuperado algo de los embargos de mis inquilinos, pero yo ni he recibido información de ello y por supuesto ni un solo euro. Me gustaría que me dijeran que pasos debo seguir, y si hay un abogado que esté llevando esto para ponerme en contacto con él. Por cierto esta tarde nos han llamado para amenazarnos con demandarnos si no pagamos. Este país es una vergüenza cualquiera puede engañar durante años sin que nadie lo detenga, lo juzgue y sobre todo le obliguen a indemnizar a las personas estafadas. Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacen lo mismo asustan para ver si alguien les paga. AVANTIS LEGAL es una estafa, no paguen. Están ya denunciados en la Guardia Civil y el Colegio de Abogados, NO PAGUEN que la Justicia es lenta pero les llegará.

      Eliminar
    2. recomiendo acudir a la siguiente web que creo muy ilustrativa:
      www.plataformaafectadosavantis.es

      Eliminar
    3. Hola José, soy Antonia una afectada mas ya me he intentado poner en contacto con esta pagina wep pero me deriva a un correo que el servidor no me lo reconoce osea me lo devuelve

      Eliminar
  13. hola a mi tan bien me están reclamando la suma de 2500€
    del 2008 ya van mas de 7 anos,
    creo que a los 4 anos todo prescribe qureo yo
    ya que en el contrato dice que la dirección jurídica incluida en el precio del contrato yo me apunto a denunciarlos,un saludo - danny

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Se están iniciando acciones penales frente a los responsables. Ya existe un Juzgado de Instrucción en Madrid que está conociendo el asunto. Si alguien desea más información puede ponerse en contacto conmigo a través de la siguiente dirección: afectadoavantis@gmail.com. La unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en la misma situación. Me reclamaron 3000 euros y ahora 2000 por trámites que no realizaron, porque el inquilino se fue él solo. Y el asunto lo llevó la corte de arbitraje, no avantis legal. ¿Qué puedo hacer si me llega una demanda por jura de cuentas?
    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Frances 22 03 2016
    Parece mentira que ocurran estos hechos o "acosos" con ley en principio inmunes pero dolosos a algunos ciudadanos y se mire para
    otro lado,pensando "Te la han colao" Que verguenza de politicos.
    A mi me ocurre lo mismo que al comentario de Miguel es calcado
    recibo una llamada, me comunican que recibire una carta con las minutas de reclamaciones que efectuaron y despues el miedo es libre.me siento "Estafado" Frances

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, gracias por los comentarios,que me aportan cierta tranquilidad al ver que no soy un caso aislado.Yo denuncié en 2010 impago de alquiler a través de la Corte de Arbitraje y en 2011 comuniqué a Abogalia mi decisión de no aportar más fondos y renunciar al cobro de la deuda. Un tiempo más tarde, entra Avantis en acción y me piden nueva aportación, a la que me niego y vuelvo a decirles que renuncio al caso. En enero-2016 me pasan minuta por 2700€. Les comunico que se trata de un error y les doy explicaciones por escrito. Me siguen mandando cartas amenazadoras.Desde luego que no lo pienso pagar pero estoy intranquila porqué no se qué hacer. No se si es oportuno denunciarlo en Oficina Defensa al Consumidor. De entrada he revocado los poderes que di en su día a tres procuradores, dos de los quales me han notificado que nunca recibieron ningún poder, queda por recibir noticia del tercero. En mala hora se me ocurrió acudir a la Corte de Arbitraje por un deuda de 3000€.!Rosae

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos yo estoy en la misma situación. Nunca pagué nada sólo al alquilar mi vivienda contraté un seguro con Corte de Arbitraje. Ahora Avantis Legal tras varios mensajes solicitando unos pagos de minuta que ni entiendo ni firmé me manda otro correo que me ha puesto una demanda por impagp y que toda comunicación será a traves del Juzgado. Alguien puede decirme qué pasos a seguir tengo que hacer y si a alguno les ha llevado ajuicio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos yo estoy en la misma situación. Nunca pagué nada sólo al alquilar mi vivienda contraté un seguro con Corte de Arbitraje. Ahora Avantis Legal tras varios mensajes solicitando unos pagos de minuta que ni entiendo ni firmé me manda otro correo que me ha puesto una demanda por impagp y que toda comunicación será a traves del Juzgado. Alguien puede decirme qué pasos a seguir tengo que hacer y si a alguno les ha llevado ajuicio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Busca en face el grupo afectados corte de arbitraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los desahuciaron de su oficina anterior por falta de pago. No pagan a trabajadores que por aquí hay uno Javier y aquí tienen otra prueba de una demanda a AVANTIS LEGAL que ni se presentó

      https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/02/27/BOCM-20160227-13.PDF

      DENUNCIEN Y NO PAGUEN, Les llegara la justicia por extorsionar a cientos de personas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Los Hijos de P... mandan este mensaje. ¿Debo preocuparme?

    Lamentablemente ha vencido el plazo que le habia concedido el Juzgado para que pagara o resolviera la deuda que tiene con nosotros y que ya asciende a 3.500,00€, (incluidos 800,00€ de costas e intereses a los que también se le condena). Vea copia en internet de la resolucion del juzgado a su nombre http://bit.ly/XXXXXXX. Por ello, solo interrumpiremos el proceso de embargo de sus inmuebles, cuentas bancarias, salarios y vehiculos para satisfacer esta deuda si realiza a tiempo el pago en el siguiente n de cuenta (La Caixa): ES1821002099632200194044.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Maica, intento enviar un correo a la dirección que pones y el servidor me lo rechaza, estoy interesado en esa plataforma, pude ser que no este correcto? gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,
    Están son la novedades que tenemos contra avantis legal y compañía:
    1. Estamos recuperando todo el dinero que se han quedado de los embargos a nuestros antiguos inquilinos.
    2. Gracias a nuestra insistencia en los juzgados estamos consiguiendo concienciarles para que no acepten las demandas de jura de cuentas presentadas por Avantis, pero todavía hay juzgados que las están aceptando.
    3. Estamos ganando todos los escritos de oposición a la jura de cuentas.
    4. En los casos en que no habéis renunciado al procurador, si el Juzgado acuerda notificaros la Jura de Cuentas a través del mismo (que es lo que se pide desde Avantis), no os va a avisar de que os han puesto la demanda de jura de cuentas, por lo que es importante acudir al juzgado para ver vuestro expediente a ver si os la han puesto. Hasta la fecha hemos conseguido anular
    juras de cuentas que son firmes y de las que el afectado no se había enterado. Pero puede ocurrir que nos embarguen directamente y luego va a ser muy complicado recuperar la cantidad.
    Las juras de cuentas que están rechazando es porque las firma una abogada que nunca nos ha representado. Parece que están empezando a efectuar llamadas desde Abogalia, lo que nos hace pensar que puedan llegar a volver a reclamar las minutas en nombre de esta última. Por lo que podrían volver a presentar Jura de Cuentas, e incluso reclamar mediante un procedimiento
    normal y corriente.
    5. Los que nos hemos adherido a la denuncia penal no tenemos problemas porque hasta que no se resuelva se paraliza el proceso de jura de cuentas.
    6. La denuncia penal colectiva sigue su curso, ya han tenido que ir a declarar los cabecillas por la primeras que se pusieron y no van a parar de ir a los juzgados a declarar.
    7. Parece que ahora el procurador está empezando a poner también demanda de jura de cuenta. Hemos tratado el tema con algún Secretario Judicial y el mismo nos ha dicho que este asunto puede ocasionar más problemas, ya que el Procurador sí que aparece en todos los escritos, y por tanto puede justificar su actuación, con lo que tenemos que estar alerta.
    Un saludo

    info@plataformaafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes,
    Están son la novedades que tenemos contra avantis legal y compañía:
    1. Estamos recuperando todo el dinero que se han quedado de los embargos a nuestros antiguos inquilinos.
    2. Gracias a nuestra insistencia en los juzgados estamos consiguiendo concienciarles para que no acepten las demandas de jura de cuentas presentadas por Avantis, pero todavía hay juzgados que las están aceptando.
    3. Estamos ganando todos los escritos de oposición a la jura de cuentas.
    4. En los casos en que no habéis renunciado al procurador, si el Juzgado acuerda notificaros la Jura de Cuentas a través del mismo (que es lo que se pide desde Avantis), no os va a avisar de que os han puesto la demanda de jura de cuentas, por lo que es importante acudir al juzgado para ver vuestro expediente a ver si os la han puesto. Hasta la fecha hemos conseguido anular
    juras de cuentas que son firmes y de las que el afectado no se había enterado. Pero puede ocurrir que nos embarguen directamente y luego va a ser muy complicado recuperar la cantidad.
    Las juras de cuentas que están rechazando es porque las firma una abogada que nunca nos ha representado. Parece que están empezando a efectuar llamadas desde Abogalia, lo que nos hace pensar que puedan llegar a volver a reclamar las minutas en nombre de esta última. Por lo que podrían volver a presentar Jura de Cuentas, e incluso reclamar mediante un procedimiento
    normal y corriente.
    5. Los que nos hemos adherido a la denuncia penal no tenemos problemas porque hasta que no se resuelva se paraliza el proceso de jura de cuentas.
    6. La denuncia penal colectiva sigue su curso, ya han tenido que ir a declarar los cabecillas por la primeras que se pusieron y no van a parar de ir a los juzgados a declarar.
    7. Parece que ahora el procurador está empezando a poner también demanda de jura de cuenta. Hemos tratado el tema con algún Secretario Judicial y el mismo nos ha dicho que este asunto puede ocasionar más problemas, ya que el Procurador sí que aparece en todos los escritos, y por tanto puede justificar su actuación, con lo que tenemos que estar alerta.
    Un saludo

    info@plataformaafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,
    Ya nos han mandado a todos el email con los siguientes pasos que van a dar. Como los juzgados no están admitiendo la mayoría de juras de cuentas que han presentado y las que han admitido las están perdiendo, todo ello en gran parte gracias a nuestros abogados y su labor concienzuda en los juzgados, lo que van a hacer ahora es ponernos una demanda civil para intentar cobrarse las minutas. Los que ya estamos adheridos a la denuncia penal estamos protegidos, pero OJO, para todos aquellos que no estáis adheridos os va a llegar la demanda civil y tendréis que contratar abogado y procurador para defenderos y haber que pasa con el resultado de esa demanda civil.
    info@plataformaafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, yo soy Antonia una afectada más, decirte que ya mande por dos veces correos a donde tu dices y me los mandan de vuelta, a lo mejor es que pongo algo mal

      Eliminar
  27. Otro caso mas ..me llego hoy un sms ..a mi me.dicen q si no pago la.minuta...q ni se cuanto es por q nunca me llego me pondrar demanda en juzgado el 1 de junio...pensaba ir mañana mismo a revocar el poder al procurador..eso estar bien?
    Para q ampliar sobre detalles me dice q todo esto no sucederia si hubiera enviado el subsidio otorgado y lo envie!!! En tiempo y forma y guardo el acuse de recibo y toda la docum, mi.inq se fueron por voluntad yo solo pedi sus seevicios para cobrar y tb quieren honorarios por desahucio forzoso...no se si actuar como dice javier ..quitar el.poder y no hacer caso..tengo.mil probl fliares o meterme en plataf..por.lo pronto escribire al colegio abogados madrid y entro palataf afectados...q.clavo encima q los.inq no pagan te rstafan los abogados..q profesion!!!

    ResponderEliminar
  28. Otro caso mas ..me llego hoy un sms ..a mi me.dicen q si no pago la.minuta...q ni se cuanto es por q nunca me llego me pondrar demanda en juzgado el 1 de junio...pensaba ir mañana mismo a revocar el poder al procurador..eso estar bien?
    Para q ampliar sobre detalles me dice q todo esto no sucederia si hubiera enviado el subsidio otorgado y lo envie!!! En tiempo y forma y guardo el acuse de recibo y toda la docum, mi.inq se fueron por voluntad yo solo pedi sus seevicios para cobrar y tb quieren honorarios por desahucio forzoso...no se si actuar como dice javier ..quitar el.poder y no hacer caso..tengo.mil probl fliares o meterme en plataf..por.lo pronto escribire al colegio abogados madrid y entro palataf afectados...q.clavo encima q los.inq no pagan te rstafan los abogados..q profesion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsita a mi me hicieron lo mismo,mi nombre es Antonia y por lo que veo otra afectada más. Yo ya me he intentado meter en las plataformas que voy viendo pero en ninguna doy entrado, como que no existen, no se si pondré algo mal

      Eliminar
  29. Buenos días.
    Luis Vilar ¿cómo puedo adherirme a la denuncia penal?.

    ResponderEliminar
  30. creo que no se puede aportar nada nuevo . esta todo dicho
    son una panda de chorizos que lo que pretenden es sacar dinero a la gente de buena fe como nosotros .-
    yo animo a estas plataformas en defensa de todos los estafadas o en vias de ser estafados a que convoquen
    una manifestacion en protesta de esta situacion
    para que quien corresponda tome cartas en el asunto
    ya sea el ministo de justicia o el presidente del gobierno.- lugar de la manifestacion , que las plataformas en defensa de los estafados , decida el lugar y la/las fechas , hay que hacerse oir en la calle
    un saludo .-whitelander

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes a todos, soy Antonia una afectada más y en lo que pueda quisiera colaborar para poder aniquilar a esta gentuza, ya me metí en el face y solicite amistad para poder participar en el grupo y ahora mismo le puse un mensaje en la página del bufete de abogados haber si adelantamos algo.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes soy maria,soy una afectada mas de esta gente. Me estan mandando sms para que pague una cantidad que no se ni cuanto es pq no he querido meterme en la pagina que ellos me indican , los ultimos sms ya ponen que tengo que pagar antes del 1 de junio para no tener problemas judiciales

    ResponderEliminar
  33. Por favor alguien me puede facilitar la copia de las condiciones del seguro es del 2008, estoy con el mismo problema y al cabo de los años recibo noticias suyas con sus minutas. gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo acabo de recibir una carta certificada del juzgado, estaba tranquila al leer los comentarios y al final me han demandado, no se que hacer, Por cierto voy a revocar el poder pero como se lo notifico a ellos, a que dirección les mando el burofax?

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Pues el procurador ya está poniendo sus juras de cuentas también a todos, ya nos han llegado al despacho de nuestros abogados varias y en este caso los juzgados seguramente las van a aceptar porque le dimos un poder y nos ha representado. info@plataformaafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
  39. Pues el procurador ya está poniendo sus juras de cuentas también a todos, ya nos han llegado al despacho de nuestros abogados varias y en este caso los juzgados seguramente las van a aceptar porque le dimos un poder y nos ha representado. info@plataformaafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis:
      muchas gracias por la información que proporcionas con mucha claridad. Es de gran ayuda.
      Mi familia es una más de las afectadas por Avantis, y como indicas, acabamos de recibir la Jura de Cuentas del procurador. Nos han indicado en el juzgado 101 que hagamos un escrito para paralizar el proceso, para lo que nos dan 10 días.
      ¿Podrías indicarnos cómo realizar el escrito y cómo está la situación en los últimos meses para los que recibísteis la jura de cuentas en junio?
      Esta información sería de gran ayuda.
      Muchísimas gracias de nuevo por la información.
      Un cordial saludo,
      Almudena

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Vicente - Valencia. 29/07/2016.

    Tras explicarles que me siento:

    Engañado Estafado y Torturado.

    Hoy me dicen que:

    Si pago antes del 01/07/2016....50% de descuento.
    Si pago antes del 05/07/2016....25% de descuento.

    No se la cantidad de la que estamos hablando.

    Como me están torturando, me estoy pensando el pagarles para que se olviden de mi.

    Estoy parapléjico y desesperado.

    Alguien podría ayudarme.

    vianasaponce@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Titanium Rainbow Quartz, Quartz, Quartz, Quartz
    Taurora Quartz: A crystal stone is a titanium mens ring gemstone that is placed in the This mens titanium braclets crystal titanium jewelry for piercings provides galaxy watch 3 titanium crystal trekz titanium stone with a nice curved line.

    ResponderEliminar